Paula Frank ¡Una artista integral!

Ene 29, 2021 | Noticias

Paula Frank es una artista integral, cantautora, productora, profesora y bailarina. Con más de 40 canciones originales, con más de 15 años haciendo canciones y 15 años dedicándose a la danza, yoga y al movimiento étnico oriental. 

Paula Frank empieza cantando en un grupo a los 18 años llamado ZUNA dirigido por Luigi Flores, músico y productor, después de grabar su primer disco con ellos. Empezó su proyecto personal hace aproximadamente 10 años el cual era un estilo rock pop alternativo. 

Paula Frank con su guitarra compone la mayoría de sus canciones. Sus últimas producciones musicales son más una fusión con las nuevas tendencias electrónicas. Utilizando una mezcla de instrumentos análogos y electrónicos. En sus canciones habla de temas tales como el amor, la sociedad, la espiritualidad y el medio ambiental.

Paula Frank ha llevado clases de canto, música, guitarra y producción musical con diferentes profesores nacionales e internacionales, que cabe mencionar a profesores tales como Mary Peck, Otto Castro, Ricardo Alfaro, Marco Chinchilla, Gourgen Mkrtytchian, Gabriel Wiernick, Carlo Michael. Y ha llevado cursos con la Universidad Nacional, ENAM.

 

Compartir