PortémonosReBien: es momento de reforzar protocolos de salud

Abr 16, 2021 | Noticias

Tras el anuncio más reciente de las autoridades sobre el incremento en casos positivos por COVID-19 y en la ocupación hospitalaria, la empresa FIFCO de la mano de sus principales marcas de bebidas alcohólicas extiende un nuevo llamado a sus clientes, consumidores y población en general, a cumplir con los protocolos de salud, especialmente en el uso correcto de la mascarilla, el distanciamiento físico y lavado de manos.

“PortémonosReBien” que se lanzó por primera vez en el año 2020, causó un alto impacto positivo; ante el aumento de casos, la campaña une nuevamente a las marcas para interactuar con los miles de consumidores y generar mensajes de valor que buscan ayudar a desacelerar y evitar el aumento en los contagios y más personas hospitalizadas. 

Sabiendo el gran impacto que generan nuestras marcas entre sus consumidores, queremos influenciar positivamente en ellos para cumplir los protocolos de salud en los diversos sitios públicos, especialmente en establecimientos comerciales. Expresamente con más de 8.000 clientes de FIFCO, específicamente de bares, restaurantes, cantinas y otros, reforzamos directamente con ellos los protocolos de operación segura, rotulación y supervisión para cuidar su salud y la de los consumidores”, expresó Gisela Sánchez, Directora de Relaciones Corporativas de FIFCO. 

Para Sánchez es clave la armonía y compromiso de todas las partes; empresas, clientes, consumidores, por un evidente bien en la salud pública, que es prioritario, pero también por el leve respiro económico de miles de personas que dependen del sector comercial para trabajar y generar ingresos a sus familias. 

PortémonosReBien, realizará una serie de acciones llamativas y mensajes en redes sociales, para motivar e influenciar positivamente a clientes y consumidores para no relajarse en el cumplimiento de protocolos de salud. Las marcas involucradas en la campaña PortémonosReBien son; Imperial, Pilsen, Bavaria, Casillero del Diablo y Adán & Eva.

FIFCO también habilita sus redes sociales y la línea telefónica  2437-7078 para que las personas puedan colaborar reportando a todos aquellos comercios que no estén respetando las medidas de higiene y distanciamiento social. 

Compartir