El Exito «I want to Break Free» de la legendaria banda «Queen» sera la canción principal del anuncio de «Doritos» en el Super Bowl

Feb 3, 2021 | Jose Rosa's Music Corner, Noticias

Por: Jose Rosajrmusiccorner@gmail.com 

Febrero 3, 2021- Recientemente, Doritos (Frito Lays USA) ha estado promocionando el hashtag #FlatMatthew para su comercial del Super Bowl LV. El día de ayer, la compañía de bocadillos reveló que «la búsqueda de la dimensión» finalmente terminó.

En el nuevo anuncio de 60 segundos, el éxito de 1984 de Queen «I Want to Break Free» se escucha como una versión 2D «plana» de Matthew McConaughey luchando con las tareas diarias, como tomar su café matutino y pasear a su perro.

«Últimamente, no me he sentido como yo mismo. La vida solía sentirse más plena. Algunos días son más difíciles que otros. Es como si estuviera en tierra firme«, dice McConaughey en voz alta antes de que su forma plana se convierta en su camino a una aparición en Jimmy Kimmel Live.

«¿Condujo aquí o viajó por fax?» Kimmel le pregunta en broma. De camino a casa, el ganador del Oscar se encuentra con una máquina expendedora llena de los nuevos chips 3D de Doritos. Se desliza adentro y le da un mordisco al bocadillo; inmediatamente vuelve a hincharse y se queda atrapado dentro de la máquina expendedora.

Mire el anuncio a continuación y no se pierda a los Kansas City Chiefs enfrentarse a los Tampa Bay Buccaneers por el titulo máximo de la NFL en el Super Bowl LV este domingo, 7 de febrero

Compartir