Quiznos presenta sus nuevos productos de temporada con Tonnino, el exquisito atún gourmet

Mar 10, 2021 | Gastronomía

Alex Murillo | alexmurillopadilla@gmail.com

Con el firme propósito de brindar alimentos más saludables y deliciosos para sus clientes, siguiendo con los estándares de calidad de la franquicia, Quiznos Costa Rica en alianza con Alimentos Prosalud S.A, presentó sus nuevos productos de temporada, los cuales estarán disponibles desde el 15 de marzo y hasta el 15 de abril. 

Se trata de los deliciosos Tuna Bistró y Tuna Salad, los cuales están hechos con Tonnino, un exquisito atún gourmet, fabricado en Costa Rica y empacado artesanalmente de forma manual. Tonnino es la marca líder en el segmento de atunes gourmet en los Estados Unidos y, actualmente, es distribuido en más de 10.000 tiendas alrededor del mundo, debido a su calidad premium. 

 “Esta alianza comercial es de gran importancia para Quiznos Costa Rica por lo mucho que representa Alimentos Prosalud, S.A. en Costa Rica y por la calidad de producto que está aportando esta empresa. Tonnino es una marca que cumple a cabalidad con todos los estándares de nuestra franquicia que, además, tiene como gran valor agregado de que el atún filete de Ventresca es exquisito; estamos seguros  que le encantará a nuestros clientes en nuestros nuevos productos de temporada”, explicó Samantha Sobrado, gerente de mercadeo de Quiznos Costa Rica. 

El sándwich Tuna Bistró está hecho con un filete de atún Ventresca, tomate, chile morrón, cebolla salteada, lechuga, especias y aderezo (de sésamo y jengibre). Por su parte, la Tuna Salad cuenta con un riquísimo y fresco mix de lechugas, atún filete de Ventresca, piña en trozos, aguacate, fideos de arroz, chile morrón, un gajo de limón, culantro, aderezo (también de sésamo y jengibre) y pan focaccia.

Samantha Sobrado agregó: “el atún que utilizamos en esta alianza estratégica es la Ventresca. Esta es la parte del atún con mejor sabor y textura, con la carne más clara y tierna y con la mayor concentración de omega-3”. 

Estos nuevos productos estarán disponibles en los 28 restaurantes Quiznos, ubicados estratégicamente por el país, la Quiznos APP, www.quiznos.co.cr, Uber Eats y Glovo. 

EXQUISITOS, SANOS Y DE CALIDAD MUNDIAL 

El Tonnino Ventresca ha sido galardonado con el “Superior Taste Award”, que es la certificación independiente (que se centra en el sabor) más importante a nivel global. Esta es otorgada por el prestigioso International Taste Institute a los mejores alimentos y bebidas del mundo. Tonnino, además, es el único producto 100% costarricense que alcanzó esta certificación.

Evike Soto, gerente de la marca Tonnino de Alimentos Prosalud, S.A. por su parte comentó: “estamos muy orgullosos de que este producto nacional haya hecho esta alianza con Quiznos para que todos puedan disfrutar de estos deliciosos filetes de atún de Ventresca con la calidad que solo Tonnino ofrece, la cual, ha logrado posicionar a este producto de Costa Rica muy en alto a nivel internacional”. 

El sándwich Tuna Bistró y la Tuna Salad son kosher, bajos en mercurio, no tienen gluten y son fruto de la pesca responsable. 

Le invitamos a visitar:

App: Quiznos Costa Rica

www.quiznos.co.cr

https://www.facebook.com/quiznoscostarica

Instagram: @quiznoscr

Compartir