Ramón Luis Méndez empezó a practicar tiro

Ene 21, 2021 | Te tengo un vieras

Vieras que el controvertido árbitro Ramón Luis Méndez, comentarista de varios programas de Canal 7, esta semana empezó a practicar tiro con el reconocido instructor Erick Villalta; se me hace que algo está tramando y aunque siempre ha cargado pistola que nunca ha usado, a pesar de los reclamos que ha recibido a lo largo de su carrera, es probable que quiera afinar su puntería, como lo ha hecho en el amor, este macho alfa de lomo plateado, como se autodefine. Pongámonos vivos y si alguien quiere entrenarse, para estar a la altura del polémico réferi, puede llamar a Villalta por medio del teléfono 8897-3463. Avisados quedamos: es más peligroso un ataque de lombrices que Ramón Luis.

Ramón Luis Méndez.

Vieras que el odontólogo Andrés Kaver anda feliz, enamorado y ennoviado con la preciosa Claudia San Martin, a quien le ofreció matrimonio y le dio una sortija de compromiso. Ella dijo que sí. Andrés es un muchacho apuesto, serio y formal. Además, es estudioso y muy profesional; en cuanto se graduó, se puso a trabajar a la par de su padre Luis Kaver, zar de la cosmética dental en nuestro país, quien también anda muy enamorado. A lo mejor comemos combo de queque doble este año.

Andrés Kaver y Claudia San Martin.

Vieras que la periodista Diana Rosa, quien trabajó en Informe 11 y ahora es realizadora, se casó el fin de semana en un bonito hotel de Turrialba. El esposo es Javier Salazar, fisioterapeuta del equipo Comunicaciones de Guatemala.

Vieras que Cupido anda suelto y travieso, pues también trascendió que el modelo y bailarín Greivin Morgan se comprometerá este año con la actriz Sheiris Montero, de acuerdo con una información publicada por Erick Quirós, en La Teja. Esta pareja, según la misma publicación, es muy dada a tratar abiertamente en redes los temas de su noviazgo y algunas intimidades.

Vieras que también trascendió la boda del jugador Celso Borges con la guapísima modelo española Marta Peralta. La boda se realizó en el más absoluto secreto, en setiembre, en España, donde vive la pareja, pues Celso juega con el Deportivo La Coruña.

Compartir