Reduzca significativamente los efectos del foto-envejecimiento en la piel

Jul 8, 2021 | Noticias

Redacción l redaccion@tiazelmira.com

Un suplemento nutricional para mejorar la piel, el cabello y las uñas llamado KÙE, viene a revolucionar la industria cosmética por sus propiedades para combatir el foto-envejecimiento, con una fórmula bebible que contiene ácido hialurónico.

Esta exclusiva fórmula de belleza fue diseñada con sustancias naturales y está desarrollada nutricionalmente para mejorar la piel, cabello y uñas, desde el interior del organismo. KÙE contiene vitaminas, minerales y nutrientes esenciales como el zinc, silicio, biotina, vitamina C, colágeno y por supuesto el ácido hialurónico, que en conjunto actúan directamente en la reparación celular, rejuveneciendo e hidratando la piel además de fortalecer el cabello y uñas.

El ácido hialurónico presenta la propiedad de absorber y retener grandes cantidades de agua (hasta 6 mil veces su peso molecular), siendo el responsable de hidratar y lubricar los tejidos. 

Nos complace ofrecer en el mercado costarricense un nutricosmético único en el país. KÙE es la fórmula completa de belleza diseñada para la prevención del foto-envejecimiento, actuando desde el interior del organismo. Es ideal para las personas que deseen una piel con apariencia más saludable, tersa y rejuvenecida. Los estudios clínicos demuestran que se puede reducir hasta un 13% las arrugas alrededor de los ojos y un 10% las arrugas alrededor de la boca, además de fortalecer y mejorar la apariencia del cabello y uñas manifestó Rose Marie Sotela, Gerente de Producto del fabricante GUTIS.

Cabe mencionar que después de los 25 años de edad, el organismo disminuye gradualmente la producción de ácido hialurónico llegando a perderse hasta un 50% de la producción natural después de los 35 años, lo que afecta la capacidad de hidratación del colágeno, provoca una pérdida de elasticidad en la piel y la misma luce más envejecida. De ahí la necesidad de un nutricosmético como KÙE que aporta 120 mg  de ácido hialurónico.

KÙE se comercializa en las principales farmacias del país y está disponible en su presentación de 30 stick packs bebibles, los cuales son fáciles de transportar, no contienen azúcar, gluten, ni lactosa y puede ser mezclado con la bebida de su preferencia. Se recomienda su uso regularmente después de los 25 años como parte de la rutina de belleza diaria.

Compartir