Sabores que acompañan los momentos de felicidad de los costarricenses

Ene 26, 2021 | Noticias

Enero nos trae dos exquisitos nuevos productos que nacen desde el placer de los sabores clásicos que tanto nos encantan, se trata de las Chiky Caramelo y las galletas de línea tradicional sabor a café.

Chiky Caramelo

No cabe duda que, desde siempre, el nombre Chiky despierta la atención y atrae el deseo de quienes se han dejado cautivar por sus deliciosas galletas de vainilla, cuya nueva presentación, ahora cubierta de caramelo, combina a la perfección lo tradicionalmente apetecido con lo exquisitamente novedoso. Búsquelas en su presentación de 400 gramos y no se pierda la oportunidad de abrirse a una nueva y placentera experiencia llena de sabor.

Galletas tradicionales con sabor a café

Para los costarricenses el café es un componente clave de su gastronomía, al punto de que ocho de cada diez adultos son consumidores frecuentes. Pensando en estos fieles amantes del “grano de oro” fue que Pozuelo desarrolló su nuevo producto: las galletas tradicionales con sabor a café. Este es un producto ideal para satisfacer ese deseo de café que se presenta a cualquier hora del día y cuyo empaque de 300 gramos se vuelve el perfecto acompañante durante las meriendas de cada jornada.

 

 

Compartir