Tigo Sports transmitirá en exclusiva Final Four

Jun 1, 2021 | Noticias

Redacción l redaccion@tiazelmira.com

En Costa Rica, Tigo Sports nació como un diferenciador clave de los servicios fijos para el hogar de TIGO en el país. Es un canal 100% de deportes donde nuestros clientes pueden disfrutar al máximo de toda la intensidad del deporte nacional e internacional. Lógicamente, el evento estrella es el fútbol nacional en vivo semana a semana.

“De un tiempo a hoy, apoyados en una estrategia local, el canal lineal fue abierto a la comercialización para su distribución en otros cableoperadores. Hoy, Tigo Sports se transmite a través de 11 operadores de cable en todo el territorio nacional (Telecable, Claro, Coopelesca, Cable Brunca, Cablevision, Coopealfaroruiz, Metrocom, Super Cable, Cable Cartago, Coopeguanacaste y Vocex). Es decir, alrededor de 600 mil hogares costarricenses cuentan con la programación del canal en, independientemente de si son o no, clientes de nuestra compañía”, asevera Leandro Lagos, director de Tigo Sports.

Podemos decir que en menos de dos años nuestro canal y sus distintos formatos, lograron posicionarse como un actor principal en el mercado y con mucho camino por delante.

Transmisión exclusiva

Fieles a nuestra esencia y trayectoria durante estos años, en Tigo Sports continuamos generando contenido de valor para nuestros clientes, para así seguir satisfaciendo las expectativas y necesidades del costarricense. Este contenido de valor se produce cuando contamos con los mejores talentos para nuestras transmisiones deportivas.

“José Alberto Montenegro, Kristian Mora y Gustavo López viajarán a Denver para traer en exclusiva, para los más de 600 mil hogares a los que llega, una importante noticia: a partir de mañana y en exclusiva por Tigo Sports, nuestros televidentes podrán disfrutar de los partidos del Final Four o Liga de Naciones de Concacaf”, explica Marco Silva, Gerente de Tigo Sports.

 Equipo de lujo

“A partir del 3 junio, la transmisión de nuestros programas se hará desde Denver, desde donde estaremos transmitiendo todos los partidos, previas, pormenores, entrevistas exclusivas, anécdotas del Final Four o Liga de Naciones de Concacaf. Además, los programas habituales del canal: Fútbol por dentro, Tigo Sports AM, noticias, Fanatikos, entre otros. Calculamos que tendremos alrededor de 12 horas de transmisión continua desde Estados Unidos”, comenta José Alberto Montenegro, periodista de Tigo Sports.

Compartir