¡SIGA LOS TIPS DE BELLEZA SALUDABLE EN LAS REDES SOCIALES DE COVERGIRL!

Jun 8, 2021 | Noticias

Alex Murillo | alexmurillopadilla@gmail.com

En este mes de junio, la marca de cosméticos Covergirl trae tips de especialistas en imagen, uso del color, ejercicio y baile.

“Estamos celebrando el lanzamiento en Costa Rica de Clean Fresh, nuestra primera línea de maquillaje 100% vegana. Esta colección, una de las innovaciones más destacadas de la marca en los últimos años, responde a una de las principales macrotendencias en el mundo de la belleza, en la que lo natural se fusiona con el bienestar. Con motivo de este lanzamiento, compartiremos en nuestras redes sociales charlas que ayuden a nuestros seguidores a sentirse bien y motivarse a  través de diferentes actividades”, indica Georgina Saénz, gerente de marca en Mercorica S.A., distribuidor oficial de Covergirl en Costa Rica.

 Estas son las transmisiones en vivo que podrán seguirse desde el perfil de Instagram Covergirl CR:

Miércoles 09 de junio, 7: 00 p.m.

“Clóset Detox – Construyendo tu armario perfecto”

A cargo de Johanna Marchena, consultora de imagen y color

 Miércoles 16 de junio, 7: 00 pm

“Tips para mejorar nuestra salud”

A cargo de Nany Sevilla, entrenadora personal y coach de salud 

Lunes 21 de junio, 7:00 p.m.

“Disciplina positiva para cumplir nuestras metas”

A cargo de Lucía Jiménez, bailarina profesional y coreógrafa

 PROFUNDA HIDRATACION. Con ingredientes naturales como leche de coco y extractos de aloe vera, así como fórmulas libres de conservantes químicos y componentes de origen animal, la nueva colección de maquillaje Clean Fresh comprende una base de maquillaje, un corrector (concealer), un polvo compacto y una máscara de pestañas.

Estos cosméticos son hipoalergénicos. Ofrecen un acabado ligero y natural, mientras hidratan y nutren profundamente la piel y acondicionan las pestañas. 

Asimismo, son libres de testeo animal.  Desde 2019, Covergirl ostenta la certificación Leaping Bunny de la organización Cruelty Free International; esta distinción indica que los productos o ingredientes de la marca no son probados en animales.

Los productos Clean Fresh están disponibles en las principales tiendas departamentales, supermercados y farmacias del país, así como en el punto de venta virtual www.beauty.cr

 

Compartir