TOSH innova en Costa Rica con nuevo wafer y bebidas a base de plantas

Jul 14, 2021 | Noticias

Redacción l redaccion@tiazelmira.com

Si cuando piensa en yogurt se imagina un vaso o al comer semillas y frutas acostumbra servirlas en un plato, la marca Tosh le invita a conocer las nuevas formas de consumir estos alimentos con múltiples beneficios nutricionales.

A partir del mes de julio podrá probar la nueva categoría de bebidas vegetales Tosh de almendra, coco y tres nueces (almendras, macadamias y avellanas), fortificadas para ser fuente de calcio y vitamina D, libres de lactosa, conservantes y azúcar, no contienen colorantes ni saborizantes artificiales. Estas propiedades nutricionales las convierten en una opción de bebida para cualquier momento del día, ya sea sola o acompañada.

Además, si está en búsqueda de un snack saludable, Tosh tiene la combinación perfecta para una versión renovada de las tradicionales “tardes de leche y galletas”, o bien, un desayuno rápido, acompañar una pausa activa o saciar un antojo dulce en cualquier momento del día; se trata de las nuevas galletas tipo wafer Tosh Piña y Yogurt, elaboradas con una combinación de avena, trigo y arroz, libres de azúcar, sin colesterol ni grasas trans.

Las características nutricionales de estos productos, como libres de azúcar, con ingredientes naturales, sin colorantes ni saborizantes artificiales, y en el caso de las bebidas libres de lactosa y fortificadas, contribuyen a conservar la salud integral de las personas. Queremos poner estos beneficios funcionales al alcance de todas las personas, y el formato de snacks y bebidas es una opción muy atractiva según las tendencias actuales”, explicó Aurora Marlasca, Nutricionista de POZUELO.

Las bebidas vegetales Tosh están disponibles en una presentación de 1 litro en envase Tetra Pack reciclable y las galletas tipo wafer Tosh Piña y Yogurt vienen en empaques individuales en una bolsa con ocho unidades. Si desea explorar más opciones para experimentar con las nuevas bebidas Tosh puede seguir las recetas de batido de banano con bebida de almendra Tosh, atol de avena con bebida vegetal o Golden Almond Milk.

En este link puede ver las recetas que se pueden hacer con las nuevas bebidas TOSH, Recetas Nuevas bebidas TOSH

Por el momento, las bebidas están disponibles únicamente en “Mi Tienda Pozuelo” tanto física como virtualmente: https://mitienda.pozuelo.com/

 

Compartir