Tu Vino, buen vino a buen precio

May 12, 2021 | ¡He Dicho!

Vino Zinio Selección de Suelos, calificado con 92 puntos de 100 por Andreas Larsson, mejor sommelier del mundo 2007

Alex Murillo | alexmurillopadilla@gmail.com

En muchas ocasiones, cuando tenemos que comprar algún vino, ya sea para regalar o para consumo personal, no sabemos por dónde empezar.  Si vamos a un supermercado y vamos a la sección de vinos vamos a encontrar una amplia oferta de todos los colores, tamaños y variedad de precios.

Bien es sabido que un vino bueno no tiene que ser precisamente caro, pero tampoco nos queremos arriesgar a comprar uno barato y que nos salga feo.  Afortunadamente en nuestro país ahora tenemos la opción de comprar un buen vino a un buen precio y está a solo un click de distancia. 

Tu Vino, tiene una amplia variedad de vinos españoles, provenientes de la Rioja Alta, del viñedo Zinio, los cuales se adaptan a todos los presupuestos sin sacrificar calidad.  De hecho Andreas Larsson, mejor sommelier del mundo 2007, calificó al vino, Zinio Selección de Suelos, con 92 puntos de 100.

El cliente puede comprar el vino o los vinos que desee accesando a www.tuvinocr.com y ellos se los entregan en la comodidad de su hogar (entregas fuera del GAM tienen un cargo adicional). Para que usted tenga la oportunidad de probar varios vinos, Tuvino.com hizo diferentes combos a precios muy accesibles.  Además de los vinos españoles, Tu Vino promete que traerá vinos de otras partes como Chile, bajo la premisa que serán de excelente calidad… porque usted se merece lo mejor.

 

 

 

 

Compartir